Instructivo Inscripción a Exámenes

Instructivo Mi Estado de Cuenta

Tutoriales Siu Guarani Grado

La inscripción consta de dos pasos: Preinscripción e Inscripción.

Antes que nada usted debe saber qué para cursar una carrera de grado en la EIE es necesario tener un profesorado especifico dependiendo de la carrera que elija. Usted deberá averiguar si su titulo lo habilita a cursar la carrera que elige antes de preinscribirse.

Vea este video tutorial antes de empezar:

1.- Para hacer la PREINSCRIPCION, deberá seguir los siguientes pasos:

2.- Al finalizar la carga de datos en el sistema de preinscripción, debe imprimir la ficha de preinscripción, firmarla, y traerla a la oficina del Departamento Alumnos de la Escuela para la Innovación Educativa acompañada de:

• Fotocopia de D.N.I
  • Copia del titulo certificado por la institución que lo expide o por la policía en todos sus folios.
  • 3 fotos tipo carnet
  • Carpeta colgante

3.- Una vez evaluada la información, si cumple con todos los requisitos, se le informará por e-mail que está dado de alta en el Sistema de Alumnos Siu_Guarani, pudiendo así inscribirse para cursar o rendir en el sistema a través de Internet: