ÁREA POSTÍTULOS Y CAPACITACIONES


Postítulo de “Especialización Superior para el Ejercicio de la Docencia en Niveles Medio y Superior” y “Capacitación Pedagógica para los Niveles Primario, Medio y Capacitación de Adultos

  Resolución: Resolución del H.C.S. UNSE Nº91 – CUDAP EXPE – MGE 1484/2014
 Certificación que Otorga:
Especialización Superior para el Ejercicio de la Docencia en Niveles Medio y SuperiorCapacitación Pedagógica para los Niveles Primario, Medio y Capacitación de Adultos
  Modalidad: Virtual
  Duración: Entre 16 a 18 meses

NUEVA APERTURA 2024

DESCRIPCIÓN

Existe un compromiso de la Universidad en la elaboración de una propuesta académica que propenda a la formación pedagógica de profesionales universitarios u otros agentes

Este postítulo constituye una propuesta de formación orientada a dar respuestas a agentes de la educación en ejercicio o, que, aspiran ingresar a la docencia no solo en el campo disciplinar, sino en aspectos pedagógicos, y sobre todo didácticos en la búsqueda de aprendizajes significativos de todos los estudiantes.

En un sentido amplio, se propone enriquecer el desempeño profesional de los trabajadores de la educación, y, respuestas a la necesidad de alcanzar mayores niveles de equidad, calidad, eficiencia y efectividad del Sistema Educativo, acorde a la demanda de este nuevo milenio.

Es relevante desarrollar un programa de formación con una estructura que posibilite, adquirir las capacidades que particularizan la formación docente, los que, potenciados con la formación disciplinar u ocupacional de base, optimicen los desempeños actuales y futuros en las instituciones de los diferentes niveles educativos donde se desempeñan o a los que aspiren ingresar.


PREINSCRIPCIONES DEL 6 DE DICIEMBRE HASTA FEBRERO DEL 2024


Graduados Universitarias,

Graduados Técnicaturas Superiores No Universitarias

Técnicos Secundarios y Modalidad Adultos (Esc. de Capacitación), Secundaria Orientada y Técnica con Certificación de Estudios completos de Inglés, con distintas Orientaciones.

ENVIAR UN CORREO A: coord.gral.cpedagogica@eie.unse.edu.ar
ASUNTO: Preinscrip. 2023 - Postítulo
MENSAJE: su nombre y apellido completo, DNI, correo electrónico, y su domicilio actual.
ADJUNTANDO: la siguiente documentación:
- el DNI (anverso y reverso bien nítidos, en formato IMAGEN nítida y legible o PDF)
- el Título Analítico Completo correspondiente
- antecedentes laborales en educación si los tuviere

Aranceles

Se informará en Febrero de 2023


MÁS INFORMACIÓN

coord.gral.cpedagogica@eie.unse.edu.ar


CONTACTO


coord.gral.cpedagogica@eie.unse.edu.ar

*Una vez concluida y aprobada las capacitaciones o postítulos, la Escuela para la innovación Educativa expide al cursante una certificación donde consta la carga horaria, los espacios aprobados y el número de resolución UNSE de aprobación de la capacitación. Se sugiere consultar en su jurisdicción acerca de la valoración de dichas certificaciones.