Recomendamos el uso del navegador Mozilla Firefox para efectuar el envio correcto del formulario
Lun. a Viernes.: 8 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.
La Universidad Nacional de Santiago del Estero, a través de la Secretaría Académica, pone a disposición de sus egresados, los pasos a seguir para solicitar la constancia de finalización de carrera de manera on line, garantizando a quienes hayan finalizado su trayecto educativo, el cumplimiento de este trámite que los habilita para el ejercicio de la profesión.
El interesado deberá enviar toda la documentación requerida para el Inicio del Trámite de Título al siguiente correo: academia@unse.edu.ar.
En Asunto debe indicar INICIO TRÁMITE DE TÍTULO.
La documentación requerida es:
Datos de la cuenta:
Cuenta Secretaría Académica
Banco Santander Río Nº de Cuenta: 364-00000166/9
CBU: 07203648-20000000016690
CUIT: 30-58676196-6
TODA LA DOCUMENTACIÓN A ENVIAR DEBE SER CLARA Y LEGIBLE, CASO CONTARIO NO SE INICIARÁ EL TRÁMITE.
Una vez iniciado el trámite desde Secretaría se enviará la Constancia de Título en Trámite al correo del interesado.
Estimados Alumnos para realizar el pago del Constancia de Finalización de Carrera, debe ingresar con su usuario y contraseña a la Plataforma Virtual 3.0 y acceder al sistema de “Mi Estado de Cuenta”. Una vez abonado adjunte el comprobante al siguiente formulario y envíelo.
Recomendamos el uso del navegador Mozilla Firefox para efectuar el envio correcto del formulario
*Se deberá adjuntar el «Certificado de Finalización de Carrera»*
*Cualquier duda o consulta que se tenga sobre plazos de finalización de trámites y demás dudas relacionadas al proceso de producción del título, deben de consultarse en Secretaría Académica de la UNSE.
Lun. a Viernes.: 8 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.