Últimos días para completar las inscripciones en las carreras de posgrado de la Escuela de Innovación Educativa.

Recordamos a toda la comunidad que en el marco de las inscripciones a las carreras de posgrado de la EIE/UNSE: Doctorado en Educación, Especialización en docencia universitaria,Especialización en Estudios Culturales y Especialización en Investigación Educativa, se debe completar dicha inscripción, presentando la documentación requerida en cada caso, y haciendo efectivo el pago de la matricula en el area de cobros de la EIE y/o por transferencia bancaria, de esta manera se reserva su cupo en la carrera elegida.