Prueba de Suficiencia en Inglés

Prueba de Suficiencia de Conocimientos de inglés para aquellos alumnos de las Carreras de Grado que no hubieran aprobado cursos de INTERPRETACION DE TEXTOS EN INGLES ORIENTADOS A LA EDUCACIÓN dictados por la UNSE.

La EIE , habilitará el procedimiento administrativo académico administrativo imprescindible para registrar las solicitudes de los interesados en ser evaluados . A esos efectos se dispondrá de un Aula Virtual en la Plataforma Plex y la Responsable Docente de la misma.

Cada una de las pruebas de conocimiento se programara en el mencionado entorno en las fechas y cronogramas que resulten de las peticiones recepcionadas.

Los interesados deberán gestionar mediante mail a : gestionacademica@eie.unse.edu.ar indicando en el asunto PRUEBA DE SUFICIENCIA DE CONOCIMIENTO DE INGLES y aportando todos los datos identificatorios y la Carrera .

Las peticiones se recibirán hasta cinco días anteriores a las fechas indicadas en el Cronograma Academico para los turnos de exámenes finales virtuales regulares y libres dispuestos en la Disposición EIE N° 296/2020.

Los solicitantes recibirán formal comunicación a sus cuentas electrónicas 72 hs. antes de la fecha programada del ingreso a la plataforma, dia y hora de la prueba de suficiencia.

El régimen de evaluación y calificación será responsabilidad de/la Docente designado.

Los alumnos que desaprueben, independientemente de la calificación obtenida pueden solicitar nuevamente este derecho en cualquiera de las siguientes fechas.

Solicitar la prueba de suficiencia por correo electrónico hasta cinco días antes de las siguientes fechas:

20 de Febrero 2021

13 de Marzo 2021

27 de Marzo 2021

Por consultas dirigirse a: