Nuevo Acto de Colación Virtual

Un nuevo acto académico de Colación se desarrolló de manera virtual y significó la conquista de quienes eligieron a la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) para continuar su formación académica.

En el salón de usos múltiples de la EIE, Dr. Humberto Herrera, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), se vivieron momentos de emotividad tras la obtención de su título, de quienes durante años se formaron en el seno de esta casa de altos estudios.

La Universidad debe generar, transmitir y certificar conocimiento y en este contexto es donde cobran sentido los años de trabajo de toda la comunidad universitaria al reconocer el camino de enseñanza y aprendizaje, que llevaron adelante quienes recibieron sus títulos que los acredita como egresadas y egresados de nuestra querida UNSE.

Tras las palabras de bienvenida del director de la EIE, Esp. Francisco Muratore, quien integró la mesa académica junto al rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; la Vicerrectora, Lic. Marcela Juárez y la Secretaria Académica de la EIE, Esp. Saritha Figueroa, se procedió a la toma de juramento de estilos a los egresados y egresadas. La egresada, Lic. María Susana Pereyra, fue la encargada de poner voz al sentir de quienes hoy celebran la obtención de su título,  mientras que en representación de la institución educativa, compartió su mensaje la vicerrectora de la UNSE.