La Dra. Ana del Sarto en el ciclo de conferencias sobre Estudios Culturales en América Latina

La Especialización en Estudios Culturales de la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE convoca a la conferencia “Los estudios culturales en América Latina”, que dictará la Dra. Ana del Sarto el día sábado 10 de octubre a las 10 hs. (hora local argentina) a través de la plataforma zoom.

La Dra. Ana del Sarto es profesora Asociada de Literaturas y Culturas de América Latina de la Ohio State University, universidad en la que ha realizado sus estudios de posgrado, y Licenciada en relaciones internacionales de la Universidad de Rosario. Es co-editora del libro The Latin American Cultural Studies Reader, junto a Alicia Ríos y Abril Trigo (Duke University Press), y autora del libro Sospecha y goce: una genealogía de la crítica cultural chilena (Cuarto Propio, 2010). Sus trabajos e intereses han girado en torno a los Estudios Culturales Latinoamericanos, Teorías literarias, culturales y críticas, Estudios étnicos y de género, Formaciones de identidades y sujetos, Estudios comparativos de América Latina, Estudios de globalización y Narrativas del Cono Sur.

Este ciclo de conferencias sobre Estudios Culturales en América Latina, organizado por la Esp. en Estudios Culturales conjuntamente a la Cátedra Abierta Pensar Nuestra América, fue iniciado con la conversación con Eduardo Restrepo (Universidad Javeriana, Bogotá), y seguirá con el diálogo con Robert Carley (Texas A&M University).

Actividad libre y gratuita.