Inscripción abierta al seminario «Investigación Biográfico Narrativa»

Inscripción abierta al seminario "Investigación Biográfico Narrativa"

La Secretaría de Posgrado, Ciencia y Técnica de la EIE-UNSE abrió la inscripción al seminario «La investigación Biográfico- Narrativa en Educación», perteneciente al Doctorado en Educación.

El mismo será dictado por el Dr. Luis Porta, y tiene una duración de 30 horas, en donde se abordarán cuestiones centrales en el campo de la investigación sobre la enseñanza con fin de dar cuenta de las últimas líneas de aproximación en relación a la “buena enseñanza” y la investigación biográfico-narrativa como instrumento para el cambio y la innovación en la enseñanza.

Se abordarán algunas categorías centrales emergentes en las investigaciones como la pasión por la enseñanza, urdimbre ética que conjuga intelecto y afecto y, el lugar de los maestros en la formación de maestros.

Asimismo, se profundizarán aspectos metodológicos ligados a la Investigación Narrativa en Educación, sobre todo, la biográfico-narrativa como forma de articular acción y pensamiento de los profesores para la mejora de las prácticas de enseñanza.

Este seminario está dirigido a los interesados en la temática y a quienes estén interesados en cursar el Doctorado en Educación, ya que dicho espacio es acreditable para carreras de posgrado.

Docente: Dr. Luis Gabriel Porta

Modalidad

Virtual con 4 (cuatro) encuentros sincrónicos semanales: 16, 23, 30/09, y 07/10 (16 a 21 hs)

Monto

$8000 (costo para alumnos extraordinarios)

Medios de pago

Alumnos interesados que posean usuario  y contraseña del Campus Virtual EIE podrán pagar ingresando a autogestión financiera, seleccionar «mi estado de cuenta» – «asistente a eventos» – «ver saldos» – «pagar con mercado pago«.

Los alumnos interesados sin acceso a Campus Virtual EIE, deberán completar el formulario de inscripción, luego solicitar acceso a posgrado@eie.unse.edu.ar

Los alumnos regulares del que posean el libre deuda podrán realizarlos sin costo, caso contrario deberán abonar el valor estipulado.