Inscripción abierta al seminario de posgrado «Tópicos sobre la investigación en la enseñanza de las ciencias»

Inscripción abierta al seminario de posgrado "Tópicos sobre la investigación en la enseñanza de las ciencias"

La Secretaría de Posgrado, Ciencia y Técnica de la EIE-UNSE a través del Doctorado en Educación dictará el seminario “Tópicos sobre la investigación en la enseñanza de las ciencias” dirigido a docentes y personas interesadas en la temática.

El seminario tendrá como docente a Agustín Adúriz Bravo, Doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales de la UAB-Universitat Autònoma de Barcelona (Bellaterra, España). Realizó una Estancia postdoctoral de ocho meses en la UAB-Universitat Autònoma de Barcelona (Departament de Filosofia y Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) sobre la “Enseñanza de la epistemología/filosofía de la ciencia”

Inicio de clases: 26 de Octubre

Modalidad

Virtual (con encuentros sincrónicos mensuales los tercer jueves de cada mes a partir de octubre de 2021)

Monto

$8000 (costo para alumnos extraordinarios)

Medios de pago

Alumnos interesados que posean usuario  y contraseña del Campus Virtual EIE podrán pagar ingresando a autogestión financiera, seleccionar «mi estado de cuenta» – «asistente a eventos» – «ver saldos» – «pagar con mercado pago«.

Los alumnos interesados sin acceso a Campus Virtual EIE, deberán completar el formulario de inscripción, luego solicitar acceso a posgrado@eie.unse.edu.ar