INAUGURAMOS NUESTRO NUEVO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES «DR. HUMBERTO HERRERA»

INAUGURAMOS NUESTRO NUEVO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES "DR. HUMBERTO HERRERA"

El próximo jueves 21 de marzo, a las 19.30, quedará oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela de Innovación Educativa (EIE) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), en el marco del 20º aniversario de esta institución de educación a distancia.

El nuevo SUM llevará el nombre “Dr. Humberto Herrera”, quien será homenajeado por su apoyo en la creación y puesta en marcha de la institución, en un acto encabezado por el rector Ing. Héctor Rubén Paz, junto a las autoridades de la EIE.

Este nuevo espacio cuenta con una capacidad para 110 personas y está equipado con iluminación LED y tecnología de conectividad inalámbrica de Internet, sonido y proyección HD.

La EIE surgió en 1998 por Resolución Rectoral Nº 488 como “Programa de Apoyo a la Innovación Educativa”, dependiente del Rectorado de la UNSE, y se institucionaliza mediante Resolución del Consejo Superior Nº 114 del 13 de diciembre de 2000. Por aquél entonces, el Dr. Humberto Herrera se desempeñaba como Rector de la UNSE, convirtiéndose en una persona importante, en la conformación e historia de la Escuela de Innovación Educativa.