El rector de la UNSE realizó la apertura del curso de posgrado que dicta Noé Jitrik

Docentes, estudiantes de profesorados y de carreras vinculadas a las letras se encuentran participando de este espacio compuesto por el encuentro Experiencia y escritura, y el curso de posgrado.

En la tarde del martes, dio inicio el Encuentro con Nilda “Tununa” Mercado titulado Experiencia y escritura, seguidamente el destacado escritor y crítico literario Noé Jitrik brindó el curso de posgrado que se extenderá hasta el jueves 9 en el SUM de la EIE.

El rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz conjuntamente con las autoridades de la EIE y docentes de la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y la Salud realizaron la apertura de este espacio. Al respecto, el Ing. Paz dijo que “es un honor y un placer poder contar con la presencia, la disertación en este curso de Posgrado que ha venido a dictar. Les agradezco a los organizadores que han permitido que tengamos este espacio en donde podemos dialogar, una de las cuestiones más importantes que dentro de las universidades debemos cumplir y creo que se ha dado un diálogo muy enriquecedor”.

Además expresó su alegría por concretar esta actividad en el marco del 46º aniversario de la UNSE, reiterando que se trata de “presencias muy distinguidas que nos honran como Universidad”.

Por su parte la directora de la EIE, Lic. Myriam Maatouk les dio la bienvenida y manifestó en “nombre de todo el equipo de gestión, el agradecimiento por su visita a Santiago del Estero y a nuestra Universidad para compartir durante 3 días sus saberes y experiencias”.