El martes 23 se lanzará el Programa Formarnos 2019

A través de un convenio bilateral con la Universidad Nacional de Lanús, la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE participará nuevamente del programa “Formarnos 2019”. Este año, la apertura del programa se realizará el martes 23 de abril a las 17 hs. en la sede central de la Escuela.

Este espacio es gratuito y está dirigido a agentes de la gestión pública, dirigentes de organizaciones sociales y políticas, hombres y mujeres comprometidos con la realidad social desde una propuesta que incluye lo académico, lo social y lo político, la formalidad del aula universitaria y la dinámica de la educación popular. No se requiere titulación previa.

La modalidad es semipresencial, y prevé encuentros a realizarse los días jueves, a las 17 hs.
La inscripción se lleva a cabo de manera online a través del sitio web www.formarnos.com.ar