El Dr. Roy Williams presentará su nuevo libro

La Cátedra Abierta Arturo Jauretche de la EIE-UNSE invita a la presentación del nuevo libro escrito por el Dr. Roy Williams titulado «Fenomenología del Peronismo».

El mismo se realizará el viernes 3 de mayo a las 19 horas en la sala anexa al Paraninfo (paraninfo chico) con entrada libre y gratuita.

El Dr. Roy Williams, es profesor y Coordinador de la cátedra Juan Domingo Perón, de la Universidad Nacional de Rosario.

El libro aborda los textos básicos y fundamentos del Peronismo, más la experiencia política e intelectual de toda esa gesta tan relevante para miles de argentinos.

En una entrevista realizada por la UNR, el autor explicó que «el Peronismo fue la fuerza política más perseguida del país, que sufrió un bombardeo, y proscripciones. Representa a un actor político de la periferia, el cabecita negra, al trabajador, al que nunca se lo quiso reconocer”.