Curso virtual «Las élites provinciales como productoras de identidad y cultura»

El Dr. Pablo Tasso dictará el curso de posgrado denominado ‘Las élites provinciales como productoras de identidad y cultura’, de la Especialización en Estudios Culturales que iniciará el martes 17 de julio.

El curso está dirigido a los docentes de todos los niveles y modalidades interesados en la temática, profesionales del área de la Comunicación, Economía, Relaciones Internacionales, Historia, Literatura, Sociología, Filosofía, Artes, Ciencias de la Educación, Educación para la Salud y psicopedagogos.

Informes
El seminario de posgrado tendrá una duración de 5 semanas y acredita 50 hs. Consultá enviando un correo a posgrado@eie.unse.edu.ar.

Inscripción

1.Estudiante externo nacional: completá el Formulario, luego carga tus datos y abona aquí:

Pagar

2. Estudiante externo internacional: completá el Formulario y luego carga tus datos aqui:

Luego deberan enviar un correo a cajavirtual@eie.unse.edu.ar, con los siguientes datos para efectuar el pago:

Asunto: Inscripción para alumnos extranjeros
-NOMBRE
-DNI
-CURSO

3. Estudiantes regulares de la Especialización en Estudios Culturales (UNSE): Completá el Formulario

Para los estudiantes de la Especialización el curso no tiene costo