Curso de Posgrado: «Institucionalidades y subjetividades educativas»

Curso de Posgrado: "Institucionalidades y subjetividades educativas"

El Lic. en Psicología y Dr. en Ciencias Humanas con Mención en Educación, Claudio Urbano, estará en la provincia para dictar el seminario «Institucionalidades y subjetividades educativas», el día 22 de septiembre del 2020.

Este espacio de formación está organizado por el Doctorado en Educación y la Especialización en Estudios Culturales y será dictado por el Doctor Claudio Urbano (profesor titular de la Universidad Nacional de Villa María). En él, se desarrollará una discusión actualizada sobre las tendencias de las disciplinas más relevantes que configuran el campo teórico e investigativo de la investigación como objeto de conocimiento. También se articularán las contribuciones de los diversos campos disciplinarios de la educación. Por último, se tratarán las exigencias analíticas de explicación, comprensión, interpretación, intervención, desarrollo e innovación educativa en las institucionalidades y subjetividades.

Este seminario acredita 30 horas de curso de posgrado y está dirigido a todos los docentes de los distintos niveles y modalidades. Las inscripciones pueden realizarse al teléfono 450-9541, de lunes a viernes de 08 a 12 hs., o bien enviando un mail a posgrado@eie.unse.edu.ar

Inscripción

1.Estudiante externo nacional: completá el Formulario, luego carga tus datos y abona aquí:

Pagar

2. Estudiante externo internacional: completá el Formulario y luego carga tus datos aquí:

Luego deberan enviar un correo a cajavirtual@eie.unse.edu.ar, con los siguientes datos para efectuar el pago:

Asunto: Inscripción para alumnos extranjeros
-NOMBRE
-DNI
-CURSO

3. Estudiantes regulares del Doctorado en Educación (UNSE): Completá el Formulario

Para los alumnos del doctorado y de la especialización el curso no tiene costo