Asistí al Seminario «Análisis de la Formación de Adultos en la Universidad»

Asistí al Seminario "Análisis de la Formación de Adultos en la Universidad"

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE invita a los docentes universitarios, profesores de nivel secundario y superior, y personas interesadas a participar del curso “Análisis de la Formación de Adultos en la Universidad”, que se llevará a cabo el 14 y 15 de junio y estará a cargo de la Mg Gladys Blazich.

Este curso está organizado por la Especialización en Docencia Universitaria y tiene por objetivo profundizar el conocimiento sobre las personas adultas considerando sus características psicológicas, intereses, motivaciones y necesidades en relación con los procesos de aprendizaje/formación; analizar las necesidades de formación de educadores de jóvenes y adultos en la universidad; y los procesos de formación de adultos como práctica social, en el doble sentido de formarse para formar.

Además busca construir nuevas perspectivas de abordaje del campo pedagógico al reconceptualizar a la EDA en el marco de la educación a lo largo de la vida, y fortalecer las habilidades y competencias para la reflexión grupal e individual y el trabajo compartido.

Horarios: Viernes 14 de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. El sábado 15 de 9 a 13 hs.

Inscripción: posgrado@eie.unse.edu.ar

Más información: 385 519 8757