Abierta la inscripción para el Seminario «Investigación de Encuestas» del Doctorado en Educación.

Abierta la inscripción para el Seminario "Investigación de Encuestas" del Doctorado en Educación.

El Seminario abordará los aspectos teórico-metodológicos que sustentan la investigación de encuestas en el campo educativo. Asimismo, analizará los problemas de validez y confiabilidad implicados en el diseño y ejecución de la técnica de encuesta. A través del análisis de instrumentos utilizados en diferentes estudios reconocidos y de actualidad, se propondrá a los estudiantes la discusión de temáticas y el reconocimiento de aspectos procedimentales del diseño de encuestas.

Docente: Dra. Leticia Elizabeth Luque

Modalidad

Virtual con 4 (cuatro) encuentros sincrónicos semanales: 13/08, 27/08, 10/09 y 24/09 (18 a 21 hs)

Monto

$8000 (costo para alumnos extraordinarios)

Medios de pago

Alumnos interesados que posean usuario  y contraseña del Campus Virtual EIE podrán pagar ingresando a autogestión financiera, seleccionar «mi estado de cuenta» – «asistente a eventos» – «ver saldos» – «pagar con mercado pago«.

Los alumnos interesados sin acceso a Campus Virtual EIE, deberán completar el formulario de inscripción, luego solicitar acceso a posgrado@eie.unse.edu.ar

Los alumnos regulares de la especialización en Estudios Culturales que posean el libre deuda podrán realizarlos sin costo, caso contrario deberán abonar el valor estipulado.

Las personas interesadas podrán realizar consultas al mail posgrado@eie.unse.edu.ar