2° convocatoria para la publicación de artículos en la Revista Académica

La Revista Educación, Innovación y Territorio, revista académica de la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero inicia la 2° convocatoria para la publicación de artículos relacionados a la teoría de la educación, pedagogía, historia, sociología y filosofía de la educación, estrategias metodológicas de investigación y diagnóstico en educación, evaluación, tecnologías educativas, políticas educativas, educación intercultural, estrategias didácticas, entre otros.

🟡 Los tipos de artículos son: Artículos con referato, Artículos sin referato, ensayos y notas de opinión; y Recensiones y traducciones

🟡 La recepción de artículos será hasta el Martes 31 de octubre de 2023.

🟡 Para acceder a los requisitos de publicación ingresar a este link: https://drive.google.com/file/d/1gw7akDJEbJEpS7EQC7O5p_3p4cHAZo7n/view?usp=drive_link o comunicarse vía correo electrónico a: revista.eit.unse@gmail.com