Tesis doctoral del docente Matías Castro de Achával

El pasado 3 de noviembre del corriente año el docente Matías Castro de Achával aprobó en defensa pública su tesis, con recomendación de publicación, para obtener el título de “Doctor en Derecho y Ciencias Sociales” por la Universidad Nacional de Córdoba (Categoría A – Acred. CONEAU 684/2020), titulada: “La reforma procesal penal en la provincia de Santiago del Estero. Análisis sociológico-antropológico del cambio jurídico”.

El Dr. Matías Castro de Achával es Procurador, Abogado, Escribano, Profesor en Filosofía y Licenciado en Filosofía (UNC), Magister en Dirección y Administración de Empresas, y Magister en Dirección y Gestión de Sistemas de Seguridad Social (Universidad Alcalá de Henares), encontrándose actualmente en elaboración de las tesis del Doctorado en Educación (UNSE) y del Doctorado en Filosofía (UNC). Se desempeña como docente e investigador en la UNSE, habiendo tenido a su cargo en la EIE el dictado de las materias “Seminario de Formación Ética y Ciudadana”, “Introducción al conocimiento científico”, “Marco socio-político de la educación argentina” y “Marco Normativo de la educación argentina”.