Taller Integrador de Indagación y Análisis de la Práctica Docente Universitaria-parte II

La Secretaría de Posgrado de la EIE-UNSE convoca a participar del taller de TIF extraordinario de la Esp. en Docencia Universitaria que se dictará para cursantes de cohortes anteriores a la 2021 (es decir, 2014, 2015, 2017, 2018 y 2019) que no hayan logrado su aprobación en el marco del taller.

El Taller Integrador de Indagación y Análisis de la Práctica Docente Universitaria – parte II, no está cubierto por los financiamientos de cada cohorte, por lo tanto, quien desee tomarlo, deberá abonar el monto correspondiente al espacio.

Nombre del curso: Taller integrador de indagación y análisis de la práctica docente universitaria, parte II

Modalidad virtual

Fechas: 12 y 13 de agosto (y continúa con la tutoría)

Docente responsable: Mgter. María Teresa Alcalá