Taller de Investigación Educativa

La Secretaría de Posgrado de la EIE-UNSE informa que el próximo viernes 8 y sábado 9 de abril se dictará el Taller de Investigación Educativa de la Especialización en Docencia Universitaria cohorte 2021.

La Esp. María Rita Ciucci será la docente de este espacio que tiene por objetivo analizar los significados e importancia de la investigación educativa, dadas las relaciones entre investigación, práctica educativa y profesionalidad docente; indagar las posibilidades del desarrollo de la misma en la Universidad, reconocer distintas perspectivas o paradigmas sobre este tipo de investigación, y elaborar las bases teórico-epistemológicas desde la cuales abordar posibles proyectos de investigación.

La modalidad de trabajo prevista es la de seminario-taller, en donde articularán momentos de lectura y análisis de los textos y observación de videos, con instancias de reflexión y producción de trabajos, lectura orientada de la bibliografía señalada, discusión y elaboración colectiva de conceptos, realización de trabajos prácticos de elaboración personal y/o en parejas y el debate en plenarios.

Fechas: 8/04 de 9 a 13 y de 15 a 20 hs. | 9/04 de 9 a 13 hs..

Lugar: SUM -EIE (sede Central)

Docente: Esp. María Rita Ciucci

Tutor: Esp. Pablo Panosetti.

Información: posgrado@eie.unse.edu.ar