Representantes de Casa Patria Grande visitaron la UNSE y se reunieron con el rector y su gabinete

Representantes de Casa Patria Grande visitaron la UNSE y se reunieron con el rector y su gabinete

El presidente de Casa Patria Grande que funciona bajo la órbita de la secretaría General de la Presidencia, Matías Capeluto se reunió con el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; la vicerrectora Lic. Marcela Juárez y el gabinete del rectorado.

En la oportunidad, la Escuela para la Innovación Educativa estuvo representada por su director, Lic. Francisco Muratore.

En la reunión, el Lic. Capeluto, quien estuvo acompañado por Juan Tauil y Juan Bautista Infante de su grupo de trabajo, y el director de la Juventud de la Provincia Ariel Zorribas; explicó cómo funciona Casa patria Grande “Presidente Néstor Kirchner”, haciendo hincapié en que el objetivo es trabajar con y para las juventudes”.

También aprovechó la ocasión para invitar a la UNSE al encuentro de que se realizará el próximo mes de agosto en Tecnópolis con motivo de celebrarse el día mundial de la juventud.

Luego del intercambio de ideas y del compromiso de seguir trabajando en conjunto, se les obsequió a los invitados, libros de la Editorial EDUNSE, que recibieron con mucho agrado.