LA EDUCACIÓN SUPERIOR COMO DERECHO HUMANO

Se encuentra abierta la inscripción para el taller de formación en Derechos Humanos a desarrollarse el día miércoles 9 de agosto a las 19hs de manera sincronica en la EIE

🔻 Destinado a estudiantes regulares de las diferentes carreras de la escuela para la Innovación Educativa.

🔻El desarrollo teórico de las clases abordara en un primer momento la Universidad Pública Argentina en la historia de las políticas de Educación Superior, el derecho a la educación superior, legalidad y legitimidad en las configuraciones normativas alcanzadas. Reflexiones en torno al derecho al conocimiento, el constitutivo ético político del saber. La finalidad social de lo disciplinar. Efectos de los sentidos: Dignidad humana, convivencia armónica y cuidado de la naturaleza en la perspectiva de derechos humanos.

🔶️ El espacio de formación tendrá su continuidad de manera asincrónica a través de la plataforma educativa EIE.

🔻 Las clases son desarrolladas por un equipo diverso de talleristas, y la coordinación se encuentra a cargo de la Catedra Libre de DDHH FHCSyS y el Área de DDHH del Rectorado UNSE.