La Dra. Maggio dictará el curso «Debates Contemporáneos de la Didáctica»

La Dra. Maggio dictará el curso "Debates Contemporáneos de la Didáctica"

La Secretaría de Posgrado de a Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE convoca a participar del curso «Debates Contemporáneos de la Didáctica», organizado en el marco del Doctorado en Educación. El mismo, tendrá lugar en la sede central de la EIE del 26 al 28 de octubre.

Dicha propuesta acredita 40 hs. y tendrá como docente a Mariana Maggio, Doctora en Ciencias de la Educación y Directora de la Especialización y Maestría en Tecnología Educativa de la de la UBA, así como autora del libro «Reinventar la clase en la universidad».

El curso presenta algunas de las problemáticas teóricas que hoy se plantean en el campo de la educación, exponiendo sus marcos generales, sus supuestos y un análisis de las alternativas hoy en discusión, dado que quienes realizan la labor de enseñar y de investigar sobre la enseñanza requieren resolver problemas nuevos en atención a las condiciones de transformación en las que se realizan las prácticas docentes: contenidos numerosos, variados y complejos, alumnos diversos, marcos institucionales y las teorías pedagógicas.

Inscripción para extraordinarios o externos: https://websgi.eie.unse.edu.ar/webapp/alumno_extraordinario/inscribir