Información sobre financiación – 2021

Información sobre financiación - 2021

A PARTIR DEL 01 DE JUNIO DE 2021 SE APLICARAN LOS SIGUIENTES CAMBIOS EN EL FINANCIAMENTO DE LOS ALUMNOS QUE ADEUDEN CUOTAS:

  • Interes por mora: El incumplimiento de pago genera un interes por mora desde la fecha de vencimiento hasta la fecha de pago; Se aplicara la tasa de interes pasiva vigente del Banco Nacion.
  • Reincripcion anual: Para permanecer activo debera abonar un reinscripcion anual cuyo monto se actualizara anualmente.
  • Actualizacion de Financiamiento: Se informa que en caso de mora superior a 3 meses por parte de los alumnos, dicho valor se actualizará al financiamento vigente a la de fecha de pago efectivo, por cual el monto de las cuotas se incrementara.

En caso de incumplimiento de los pagos la Escuela para la Innovación Educativa se reserva el derecho a suspender el acceso a la plataforma virtual, en cualquier momento, hasta que el alumno regularice su situación financiera.

  • Examenes y cursadas : Estar al dia en las cuotas permitirá a los alumnos rendir examenes regulares y el derecho al cursado correspondiente a su plan, en caso de solicitar una recursada o examén libre, el mismo se deberá abonar de manera diferenciada.
  • Certicaciones: Para la emision de cualquier certificacion el alumno debera estar al dia en pago de sus cuotas.