Curso «Perspectiva Interpretativa en la Investigación Educativa»

Curso "Perspectiva Interpretativa en la Investigación Educativa"

La Secretaría de Posgrado, Ciencia y Técnica de la EIE-UNSE, en colaboración con el Doctorado en Educación y la Especialización en Investigación Educativa, informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado titulado «Perspectiva Interpretativa en la Investigación Educativa». El mismo, será impartido por la reconocida Dra. Patricia Arenas.

El objetivo de este curso es brindar a los participantes una comprensión profunda de los enfoques interpretativos en la investigación educativa, así como las herramientas y técnicas necesarias para aplicarlos de manera efectiva en sus propios proyectos de investigación.

Los participantes tendrán la oportunidad de explorar conceptos fundamentales y adquirir habilidades valiosas para el avance del conocimiento en el ámbito educativo.

Este curso está dirigido a profesionales, investigadores y estudiantes interesados en la investigación educativa y busca promover el desarrollo de nuevas perspectivas y enfoques en este campo en constante evolución.

Detalles del Curso:

• Fechas: 6 y 7 de octubre de 2023.
  • Docente: Dra. Patricia Arenas.

Inscripción para extraordinarios o externos: https://websgi.eie.unse.edu.ar/webapp/alumno_extraordinario/inscribir

Información:posgrado@eie.unse.edu.ar / invest.educativa@eie.unse.edu.ar