I SEMINARIO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN SOBRE JUSTICIA SOCIAL Y EDUCATIVA

I SEMINARIO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN SOBRE JUSTICIA SOCIAL Y EDUCATIVA

SEMINARIO INTERNACIONAL

I SEMINARIO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN SOBRE JUSTICIA SOCIAL Y EDUCATIVA: NUEVAS Y VIEJAS DESIGUALDADES, DISPUTAR OTROS PROYECTOS DE ESTADO-NACIÓN

CRONOGRAMA

3 al 6 de noviembre de 2021

Sobre el Seminario

Del miércoles 03 al sábado 06 de noviembre se llevará a cabo, con modalidad virtual el I Seminario Latinoamericano de Investigación sobre Justicia Social y Educativa: nuevas y viejas desigualdades, disputar otros proyectos de estado-nación. El primer panel estará a cargo de la Dra. Silvia Grinberg, docente del Doctorado en Educación de la EIE-UNSE.

Organizado por el CELEI en articulación con la UNSE, la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional de Río Negro, UNAD, Filo-UBA, y Unochapecó, se transmitirá a través del canal de youtube de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia (UNAD), el I Seminario Latinoamericano de Investigación sobre Justicia Social y Educativa: nuevas y viejas desigualdades, disputar otros proyectos de estado-nación, el cual contará con la disertación de invitados internacionales.
La Dra. Silvia Grinberg, docente del Doctorado en Educación de la EIE-UNSE e investigadora del CONICET, abrirá el seminario el miércoles 3 de noviembre a las 15:10 h con la ponencia “Cartografías, otras de los modos de producción de conocimiento acerca de las desigualdades”.

Modalidad: 100% on-line

El evento será transmitido por el canal de YouTube de Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia (UNAD): https://www.youtube.com/user/universidadunad