Inscripción abierta a la Especialización en Docencia Universitaria

La EIE-UNSE informa que hasta el 30 de marzo de 2020 se mantendrá abierta la inscripción para la carrera Especialización en Docencia Universitaria ciclo lectivo 2020. Completá el formulario:

La Especialización en Docencia Universitaria es una carrera de posgrado, internistitucional y cooperativa entre las Universidades Nacionales de Santiago del Estero, Misiones, Formosa y Nordeste.

Esta carrera propone procesos de formación de posgrado para profesionales y docentes, considerando el cruce de cuestiones pedagógicas, epistemológicas, socio-políticas, metodológicas y culturales en el campo de la docencia universitaria.

Para conocer el plan de estudio, modalidad de cursado y mas información, hacé click aquí