CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA: NUEVA APERTURA 2022

CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA: NUEVA   APERTURA 2022

Postítulo de “Especialización Superior para el Ejercicio de la Docencia en Niveles Medio y Superior” y “Capacitación Pedagógica para los Niveles Primario, Medio y Capacitación de Adultos

Pre-inscripciones hasta el 10 de Octubre

DESCRIPCIÓN

Existe un compromiso de la Universidad en la elaboración de una propuesta académica que propenda a la formación pedagógica de profesionales universitarios u otros agentes

Este postítulo constituye una propuesta de formación orientada a dar respuestas a agentes de la educacion en ejercicio o, que, aspiran ingresar a la docencia no solo en el campo disciplinar, sino en aspectos pedagógicos, y sobre todo didácticos en la búsqueda de aprendizajes significativos de todos los estudiantes.

En un sentido amplio, se propone enriquecer el desempeño profesional de los trabajadores de la educación, y, respuestas a la necesidad de alcanzar mayores niveles de equidad, calidad, eficiencia y efectividad del Sistema Educativo, acorde a la demanda de este nuevo milenio.

Es relevante desarrollar un programa de formación con una estructura que posibilite, adquirir las capacidades que particularizan la formación docente, los que, potenciados con la formación disciplinar u ocupacional de base, optimicen los desempeños actuales y futuros en las instituciones de los diferentes niveles educativos donde se desempeñan o a los que aspiren ingresar.

Info y preinscripcion: coord.gral.cpedagogica@eie.unse.edu.ar

Más información AQUI