Herramientas educativas para la formación de estudiantes líderes

Curso de Herramientas educativas para la formación de estudiantes líderes

Disp. EIE Nº 80/20

Modalidad de Cursado:  Completamente On line a Través de Plataforma Virtual.
   Duración: 1 mes
   Inicio de Clases: 07 de marzo de 2020
   Puntaje: 0,40 (cuarenta) centésimos
    Capacitadora: Lic. Natalia Murad
    Destinatarios: Alumnos de los últimos años del profesorado. Docentes de todos los niveles, áreas y modalidades del sistema educativo.

Se pretende por medio de éste Curso, responder a la creciente necesidad de Mejorar el Liderazgo Escolar desde su punto Estratégico y más que nada su ejercicio en las Aulas. Para ello se abordará en la presente Actualización Académicas el cómo Mejorar las herramientas de trabajo como instrumento de formación profesional para así los responsables de la política educativa, practicantes y grupos interesados pertinentes, dirigido a llevar a cabo discusiones sobre cómo pueden utilizarse las recomendaciones para diseñar e implementar la política en diferentes contextos.

Objetivos

• Tener un amplio conocimiento del significado de Liderazgo Docente y su ejercicio en las Aulas y de su importancia para la vida Educativa y en el proceso de enseñanza-aprendizaje. .
  • Saber resolver los problemas que se presentan en el centro Escolar y en particular dentro de sus Aulas en función de su conocimiento Pedagógico y de Liderazgo.

Modalidad del curso
A Distancia Online en su Totalidad, a Través de Plataforma Virtual

El Curso puede cursarse desde cualquier computadora con conexión a Internet, en donde registrado con su usuario y contraseña, el alumno irá avanzando con las clases.
La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día.
La totalidad del cursado es a distancia.

El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada. El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico y un canal de consultas con el docente.