curso de oratoria: herramientas para una exposición oral exitosa

Curso de Oratoria: Herramientas para una exposición oral exitosa

Dis EIE Nº 668/2019

Certificación que Otorga: Certificación en curso de oratoria
   Modalidad: Presencial con apoyo en plataforma virtual
   Inicio de Clases:  21 de Marzo
  Otorga puntaje docente

El curso aborda técnicas de lenguaje corporal y ejercicios para mejorar las capacidades oratorias. Durante el cursado se realizará un recorrido sobre la comunicación en público, a fin de que el participante además de mejorar sus competencias comunicativas, pueda vencer sus miedos escénicos. Se explicarán y ensayarán estratégias y técnicas específicas para aprender a estructurar y organizar un discurso.

• Construir discursos exitosos
  • Aprender a improvisar en vivo
  • Diseñar presentaciones para conferencias
  • Desarrollar habilidad para expresar ideas, corregir vicios y latiguillos frecuentes en la oralidad
Modalidad del curso
Presencial con apoyo en plataforma virtual

El curso esta organizado en 6 (seis) semanas con una carga horaria de 100 hs. Se prevén 4 (cuatro) encuentros presenciales y el resto con trabajos en plataforma virtual.

Las clases se desarrollarán con criterio teórico-práctico buscando la participación activa del alumnado. Se pondrá acento en las practicas individuales y en el discurso planificado para lograr mayor eficacia. El curso brindará las herramientas para mejorar la técnica de comunicación.

Todas las actividades presenciales y virtuales tienen carácter obligatorio. El trabajo en plataforma virtual no necesita de la presencialidad en linea en un mismo momento, permitiendo al estudiante manejar sus tiempos de estudio.

ARANCEL
$1.200 (con facilidad de pago en dos cuotas)

CONSULTAS

Inscribite completando el formulario

Martes a Viernes de 16 a 20 hs.