Seminario «Análisis de la problemática actual de los campos y prácticas profesionales

La Secretaría de Posgrado convoca a inscripción para el seminario que dictarán el Ing. Héctor Paz y la Dra. Lucía Herrera en el marco de la Especialización en Docencia Universitaria.

En este espacio se analizará la articulación entre formación universitaria y práctica profesional desde la perspectiva de las ciencias sociales privilegiando fundamentalmente el enfoque de la sociología, la economía y la política.

Objetivos
+ Contribuir al desarrollo de competencias que posibiliten el desempeño profesional como docente universitario con sentido crítico, creativo y transformador y capacidad para generar propuestas reflexivas para las prácticas de docencia
+ Aportar conocimientos que permitan identificar los nuevos contextos sociales y laborales y su incidencia en la práctica profesional de los futuros egresados
+ Identificar las nuevas necesidades sociales en relación con las demandas de formación profesional de modo de poder resignificar no sólo los contenidos disciplinares sino fundamentalmente el conjunto de habilidades, destrezas y comportamiento considerados pertinentes.

Está dirigido a profesores, investigadores sociales, estudiantes de posgrado, profesionales interesados en la temática y a quienes deseen cursar a posteriori alguna carrera de posgrado.

Docentes: Ing. Héctor Paz y Dra. Lucia Herrera de Paradelo

Días: 1 y 2 de julio

Lugar: Sede Central EIE-UNSE

Inscripción: https://websgi.eie.unse.edu.ar/webapp/alumno_extraordinario/inscribir?fbclid=IwAR1L0k3svNhUjc5pm5RRsUkw16TifnKCc_XfCxQvcpr16bOl7xGoPdaeCBw