Curso de Redacción y Escritura Académica

Res HCS Nº 197/2019

   Certificación que Otorga: Certificación en Redacción y Escritura Académica
   Modalidad: 100% Virtual
   Inicio de Clases:  13 de Marzo

El curso aborda el tratamiento de los procesos que significan y otorgan sentido a la competencia comunicativa, lingüística y pragmática para favorecer el acceso a las diferentes culturas escritas de los diversos universos disciplinares. La alfabetización académica, un dispositivo de formación que posibilita transitar por herramientas propias de la construcción de conocimiento, como leer y escribir.

Objetivos

  • Propiciar un espacio de metacognición que posibilite la gestión y regulación de los procesos de lectura y escritura
  • Transitar transversalmente la experiencia de la escritura académica como un territorio epistémico, práctico y reflexivo, en el que se construye el conocimiento disciplinar,atendiendo a las gramáticas y lógicas de cada universo disciplinar.
  • Promover un contexto redaccional para el desarrollo cognitivo a través de la lectura y la escritura pueda tener lugar.
Modalidad del curso
Modalidad Virtual

El curso esta organizado en 8 semanas que cuentan con tareas de carácter obligatorio cada una de ellas. El desarrollo del mismo se realiza en el espacio de la virtualidad lo cual significa que los tiempos de trabajo pueden coincidir o no con la presencialidad en linea con los docentes.
Las clases virtuales están disponibles en la plataforma.

ARANCELES

CONSULTAS





Inscripción

Inscribite completando el formulario

Martes a Viernes de 16 a 20 hs.