Preinscribite a las carreras de grado y pregrado

La Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, abre la preinscripcion para el cursado de las carreras de grado: Licenciatura en Educación Primaria, Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Gestión Educativa y Analista en Gestión Educativa. Todas ellas con títulos con validez nacional y reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

La amplia trayectoria de la Escuela para la Innovación Educativa ha promovido la formación de grado universitario a miles de docentes de la provincia y de otras ciudades argentinas con las cuales estableció vínculos para el dictado de su oferta educativa. De esta manera, consolida el compromiso de la UNSE con su comunidad en la defensa del derecho a la educación superior.

Las preinscripciones que se realizaran desde el 1 al 31 de marzo, a través del sistema SIU Guaraní, tienen carácter de relevamiento de los/las aspirantes al cursado virtual de estas ofertas académicas.

Se informa además que durante el mes de Marzo, se difundirán los requisitos formales de inscripción, como de los documentos a presentar y/o adjuntar para formalizar durante todo el mes de Abril 2021 la inscripción definitiva.

Más información y consultas en: