Otorgan reconocimiento oficial y validez nacional a carreras de la EIE UNSE

Esta noticia, que enorgullese a la comunidad toda, fue comunicada por el ministro de Educación Nicolás Trotta, al rector de la UNSE, Héctor Rubén Paz; y es el resultado del trabajo colectivo de los equipos de gestión, que impacta con gran trascendencia tanto en estudiantes como en docentes.

Es importante recordar, que días atrás la EIE-UNSE logró reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de Licenciada/o en Educación Primaria; acreditaciones que favorecen a la comunidad santiagueña la cual cuenta con mayores ofertas educativas brindadas por la UNSE.

En un año de desafíos para el sistema universitario nacional, recibimos con entusiasmo y orgullo estas noticias, que fortalecen la gestión académica, y permiten continuar con nuestra misión de ofrecer educación de calidad.