LANZAMIENTO DE CATEDRA LIBRE «LAUDATO SI»

LANZAMIENTO DE CATEDRA LIBRE "LAUDATO SI"

El próximo 24 de mayo a las 19 horas, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a través de la Escuela de Innovación Educativa, lanzará la Cátedra Libre: “Laudato Si”, en el marco del sexto aniversario de la promulgación de la Encíclica.

Para dicho acontecimiento, la UNSE organizó como primera actividad un diálogo académico denominado “Hidrovía Paraná-Paraguay: ¿Entrega o Soberanía? a cargo de Abel Fatala, ingeniero de la UBA, ex legislador y ex Ministro de Obras Publicas de la Ciudad de Buenos Aires y de Mempo Giardinelli, periodista, escritor.

Se tiene previsto la apertura de la cátedra con una breve presentación a cargo del rector de la UNSE, Ing Héctor Paz y miembros de Laudato Si. Se emitirán certificados de participación.

La modalidad de este primer encuentro será virtual, libre y gratuita. Los/as interesados/as en recibir certificación, deberán inscribirse previamente completando el siguiente formulario