La EIE-UNSE anunció la fecha de preinscripción al Doctorado en Educación

Del 28 de enero hasta el 13 de marzo de 2023 se mantendrá abierta la preinscripción por Siu Guaraní para el DOCTORADO EN EDUCACIÓN, cohorte 2023. A partir del 6 de febrero se habilitará la plataforma para subir la documentación digital que también deberá presentarse impresa en ventanilla de Posgrado.

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE convoca a aquellas personas vinculadas o no al campo de la Educación interesadas en obtener una formación con una vocación plural, interdisciplinaria y que responda a las necesidades de su contexto de referencia, a preinscribirse al Doctorado en Educación.

Este posgrado tiene el objetivo de generar reflexiones y producciones conceptuales, metodológicas, empíricas y de gestión de la educación, integrando perspectivas filosóficas, psicosociológicas, pedagógicas y metodológicas que constituyan un aporte relevante a las problemáticas socioculturales, regionales, nacionales y latinoamericanas acerca de la educación; de contribuir a la formación de recursos humanos de alta calidad académica y científica en docencia e investigación en el campo de la educación, y de mejorar la calidad de la educación en sus diferentes niveles y modalidades, mediante una formación calificada de los actuales y potenciales cuadros técnicos, académicos y científicos, generando acciones de difusión e intercambio con centros de estudios e investigación de reconocimiento académico internacional.

REQUISITO DE ADMISIÓN Y PREINSCRIPCIÓN

A partir del 6 de febrero se habilitará la plataforma para subir la documentación digital, la que también deberá presentarse impresa por ventanilla de Posgrado

Quienes ya se encuentren registrados en el SIU se preinscribirán en el link que figura a continuación. Deben actualizar en la sección TrámitesMis Datos Personales el apartado Estudios Superiores y apartado Idiomas.

Quienes ingresan por primera vez al SIU deben hacer click en el siguiente enlace de preinscripción:

Más información: https://www.eie.unse.edu.ar/cmseie/index.php/doctorado-en-educacion/