La Dra. Nora Gluz dictará un curso de posgrado

El viernes 17 de julio la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE, dictará el curso “Análisis Sociológico de la Educación” del Doctorado en Educación que acredita 40 hs y tendrá como disertante a la Dra. en Educación Nora Gluz.

Desde el Doctorado en Educación de la Escuela para la Innovación Educativa, posgrado que dirige el Dr. José Yuni, convoca a participar del curso virtual que estará a cargo de la Dra. Nora Gluz, quien tiene una amplia trayectoria en investigaciones vinculadas a las relaciones entre desigualdad social y escolarización, focalizando tanto en las intervenciones sociales del Estado sobre esta cuestión como en las resistencias colectivas a la subalternidad.

Para este curso, la Dra. Gluz propone a los participantes iniciar un recorrido por categorías sociológicas que pretenden explicar la relación entre estructuras, agentes, prácticas y relaciones sociales en el campo educativo.

El propósito central es someter a discusión la desigualdad social y escolar como tema central y constitutivo del debate conceptual en el campo de la sociología de la educación; para comprender los problemas teóricos y políticos emergentes en torno a la sobredeterminación de procesos de desigualdad y exclusión social y escolar en el capitalismo actual.

Inscripción e información

Las personas que quieran incursionar en los conocimientos propuestos podrán inscribirse incluso hasta el viernes 16 de julio.

1.Estudiante externo nacional: completá este Formulario

Luego abona aquí:

Pagar

2. Estudiante externo internacional: completá este Formulario

Luego deberan enviar un correo a cajavirtual@eie.unse.edu.ar, con los siguientes datos:

Asunto: Inscripción para alumnos extranjeros
-NOMBRE
-DNI
-CURSO

3. Estudiante del Doctorado en Educación (UNSE): completá este Formulario

Para los alumnos del doctorado el curso no tiene costo