La Dra. Kaplan dictará un seminario de Posgrado

La Secretaría de Posgrado, Ciencia y Técnica de la EIE.UNSE convoca a participar del seminario «El giro afectivo en la investigación educativa. Aportes teóricos y metodológicos», que tendrá como docente a la Dra. Carina Kaplan.

En el marco del Doctorado en Educación, se llevará a cabo el p´roximo 20, 21 y 22 de abril en la sede central de la EIE, el seminario de posgrado «El giro afectivo en la investigación educativa. Aportes teóricos y metodológicos», que tendrá como docente a la Dra. Carina Kaplan.

Las personas interesadas en la temática podrán cursar el seminario una vez que hayan completado la inscribirse en el siguiente link: https://websgi.eie.unse.edu.ar/webapp/alumno_extraordinario/inscribir

Carina Kaplan es Doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires y Magister en Ciencias Sociales con mención en Educación por la FLACSO.

*Realizó estudios de posdoctorado en la Universidad Estadual de Rio de Janeiro.
*Es Investigadora Independiente del CONICET.
*Profesora a cargo de las cátedras de Sociología de la Educación en la FFyL UBA y en la FAHCE UNLP.
*Dirige el Programa de Investigación sobre Transformaciones, Subjetividad y Procesos Educativos en el IICE, FFyL UBA.
*Autora y coautora de numerosas publicaciones, entre ellas: “Desigualdad educativa”, editorial CEP; “Talentos, dones e inteligencias”, ed. Colihue; “Género es más que una palabra” Miño y Dávila editores; “Violencias en plural”  Miño y Dávila editores; “La escuela: una segunda oportunidad frente a la exclusión”, Publicep.