La Dra. Guyot dictará el Curso «Epistemología y educación»

La Dra. Guyot dictará el Curso "Epistemología y educación"

Las Dras. Violeta Guyot y Nora Fiezzi , profesoras eméritas de la Universidad de San Luis,  dictarán el curso de posgrado «Epistemología y Educación», del 1 de Junio al 9 de Julio en modalidad a distancia.

Inicio: 1 de Junio

El curso es abierto a todo público interesado en el debate actual de la epistemología, entre la ortodoxia y las alternativas, y la epistemología y educación: fundamentos epistemológicos de la educación.

El director del Doctorado en Educación Dr. José Yuni comentó que «la Dra. Guyot es una persona destacada en todo lo que es el análisis de las teorías y la validación del conocimiento disciplinar en la educación».

Con un extenso currículum, la profesora en Filosofía Violeta Guyot es investigadora, autora de numerosos libros y publicaciones científicas y una disertante reconocida a nivel nacional e internacional.

«Durante el curso se van a presentar las discusiones actuales en el campo de la epistemología y se buscará llevar el análisis epistemológico al campo de la educación», explicó el Dr. Yuni.

MEDIO DE PAGO

Los alumnos extraordinarios que posean usuario y contraseña del CAMPUS VIRTUAL EIE podrán pagar el curso ingresando a Autogestión Financiera, seleccionar «MI ESTADO DE CUENTA« – ASISTENTE A EVENTOS – VER SALDOS – PAGAR CON MERCADO PAGO.

LOS ALUMNOS EXTRAORDINARIOS SIN ACCESO A CAMPUS VIRTUAL EIE, DEBERAN COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCION, LUEGO SOLICITAR ACCESO A: posgrado@eie.unse.edu.ar

MONTO

$5500 (COSTO PARA ALUMNO EXTRAORDINARIO)

EL VALOR DE ARANCEL PARA ALUMNOS EXTRAORIDINARIO PUEDE  SUFRIR MODIFICACIONES  CONFORME AL INCREMENTO DEL LOS COSTOS