La docente de la EIE, Dra. Corbetta dará conferencia en Colombia

La coordinadora de la Diplomatura Superior en Educación y Pensamiento Ambiental Latinoamericano de la EIE-UNSE, Dra. Silvina Corbetta, estará participando del Simposio Internacional  «Pensamiento Ambiental y Alternativas al Desarrollo en una Perspectiva Sur-Sur y Sur-Norte» que tendrá lugar del  20 al 22 de noviembre en Bogotá, en la Universidad Nacional de Colombia.

La Dra. Corbetta dará la conferencia titulada «De condiciones y reflexiones para una definición de la educación desde el pensamiento ambiental latinoamericano», durante la sesión 3: Educación Ambiental que se desarrollará el jueves 21.

Junto a líderes sociales, académicos, pensadores, activistas y representantes de universidades de Alemania, Brasil, Colombia, Ecuador, Etiopía, India, Nigeria y México, la referente argentina y docente de la EIE, Dra. Silvina Corbetta  participará de este importante Simposio.

Durante los 3 días se debatirá y expondrá sobre Ética y desarrollo, Epistemología ambiental, Educación ambiental, Diversas perspectivas del desarrollo, y Alternativas al desarrollo.