Invitamos a participar del curso de Posgrado “Análisis de procesos educativos: la evaluación”

La Escuela para la Innovación Educativa invita a profesores, estudiantes, y profesionales de las distintas disciplinas a participar del curso de Posgrado “Análisis de procesos educativos: la evaluación” que comenzará el próximo 17 de noviembre y será cursado de manera intensiva mediante encuentros sincrónicos los días 17, 21, 24 y 28 de noviembre (martes y sábados).

Este espacio de formación está organizado por el Doctorado en Educación y la Especialización en Investigación Educativa y será dictado por la Dra. María Alicia Villagra de Burgos, profesora Titular de la Universidad Nacional de Tucumán, docente investigadora de la misma casa de estudios.

El seminario tiene por objetivo proporcionar a los participantes fundamentos teórico/metodológicos que favorezcan desde un posicionamiento docente crítico e innovador el diseño de Programas de Evaluación desde un compromiso ético, académico y sociopolítico; que identifiquen y se replanteen los modos institucionalizados que la evaluación de los aprendizajes asume en la educación, desde una visión actualizada de principios, modalidades e instrumentos evaluativos; y promover la superación de la ruptura naturalizada entre la evaluación de los procesos de aprendizaje y de enseñanza, enfatizando
su mutua implicancia.

Este seminario está dirigido a todos los docentes de los distintos niveles y modalidades.

Inscripción para Estudiantes Externos:

Pagar aquí

La inscripción no tiene costo para estudiantes regulares del doctorado y de la especialización. Solo deben inscribirse completando el formulario del SGI: