Inscripción abierta a la Especialización en Estudios Culturales

Inscripción abierta a la Especialización en Estudios Culturales

La EIE-UNSE informa que hasta el 30 de marzo de 2020 se mantendrá abierta la inscripción para la carrera: Especialización en Estudios Culturales. Hacé clic aquí y completá el formulario.

Este posgrado promueve una formación en Ciencias Sociales y Humanas y se propone impulsar un análisis crítico sobre el modo en que una cada vez mayor variedad de actores sociales en América Latina y Argentina, construye su cultura e identidad y desarrolla su vida cotidiana en un mundo globalizado. Del mismo modo, coloca en un lugar protagónico los aportes teóricos que desde América Latina se hacen para estos estudios, contribuyendo a una mayor integración y diálogo intercultural.

La Especialización en Estudios Culturales forma profesionales en las áreas de Antropología, Historia, Filosofía, Trabajo y Comunicación Social, Arte, Teatro, Sociología, Ciencias Políticas y Derecho, Gestión Cultural y Patrimonio, Salud y Educación para que se desempeñen en sus actividades incorporando perspectivas interdisciplinarias provenientes de las Humanidades, las Ciencias Sociales y las Artes, con énfasis en el abordaje multidisciplinario de los procesos contemporáneos.

Para conocer el plan de estudio, modalidad de cursado y más información, hacé click aquí