Próximas Inscripciones para la Capacitación Pedagógica Modalidad No Presencial para Tramo B

La Escuela para la Innovación Educativa (EIE) de la UNSE abrirá proximamente las inscripciones en todo el país para las nuevas cohortes de la Capacitación Pedagógica en su tramo B en la modalidad 100% virtual.

«El objetivo de esta propuesta académica es proporcionar formación pedagógica a técnicos y profesionales que aspiran a ingresar al sistema educativo como docentes, con el  uso y aplicación de las nuevas tecnologías  a los procesos de enseñar y aprender. Esta oferta provee a sus destinatarios de una sólida formación general y específica para la práctica profesional docente, focalizada en el desarrollo de las capacidades que exigen los paradigmas educativos actuales».

Quienes posean título de Escuela Secundaria Técnica o título de Escuela Secundaria y certificado de Esc. de Capacitación Laboral (sistema formal) deben inscribirse al Tramo B, el cuál los preparará para dictar clases en los niveles Primario, Medio y de la Capacitación de Adultos.

Los interesados en inscribirse podrán conocer más detalles sobre aranceles y planes de estudio ingresando aqui: