INICIO DEL TRÁMITE DE TÍTULO PARA GRADO

La Universidad Nacional de Santiago del Estero, a través de la Secretaría Académica, pone a disposición de sus egresados, los pasos a seguir para el inicio del trámite de título de manera on line, garantizando a quienes hayan finalizado su trayecto educativo, el cumplimiento de este trámite que los habilita para el ejercicio de la profesión.

El interesado deberá enviar toda la documentación requerida para el Inicio del Trámite de Título al siguiente correo: academia@unse.edu.ar.

En Asunto debe indicar INICIO TRÁMITE DE TÍTULO.

La documentación requerida es:

  1. Constancia de Finalización de Carrera (Solicitar en Departamento Alumnos de la Unidad Académica correspondiente) Ver pásos a seguír más abajo.
  2. Solicitud de Título de Técnico, Grado o Posgrado (Completar en la página de la Secretaría Académica: unse.edu.ar e imprimirla)
  3. Encuesta de Egresados (Completar en SIU GUARANI e imprimir comprobante)
  4. 2 Fotocopias del DNI (Primera y segunda hoja o frente y contra frente de la tarjeta) y 2 Actas de nacimiento.
  5. Transferir a la cuenta a continuación, el monto correspondiente a los gastos de tramitación, según sea de Título de Técnico, de Grado o de Posgrado (consultar el valor ingresando en https://academica.unse.edu.ar/txt-tramite-titulo-online.php) y enviar copia de comprobante de transferencia.

Datos de la cuenta:
Cuenta Secretaría Académica
Banco Santander Río Nº de Cuenta: 364-00000166/9
CBU: 07203648-20000000016690
CUIT: 30-58676196-6

  1. Libre deuda de biblioteca (Solicitar aquíe imprimir)
  2. Si es de la ESCUELA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA (EIE), presentar copia de LIBRE DEUDA DE ARANCELES
  3. Actualizar los datos del e-mail y números de teléfono en el Sistema SIU GUARANÍ

TODA LA DOCUMENTACIÓN A ENVIAR DEBE SER CLARA Y LEGIBLE, CASO CONTARIO NO SE INICIARÁ EL TRÁMITE.

Una vez iniciado el trámite desde Secretaría se enviará la Constancia de Título en Trámite al correo del interesado.


Cómo obtener la Constancia de Finalización de Carrera emitido por la EIE?

Estimados Alumnos para realizar el pago del Constancia de Finalización de Carrera, debe ingresar con su usuario y contraseña a la Plataforma Virtual 3.0 y acceder al sistema de “Mi Estado de Cuenta”. Una vez abonado adjunte el comprobante al siguiente formulario y envíelo.

Datos Personales
===========

Ingrese sus datos filiatorios tales como figuran en el Documento de Identidad.
.

Escanee y arme un archivo PDF para cada uno de los ítems siguientes:
-- del Certificado Analítico de base
-- del DNI
-- del Acta de Nacimiento
-- boleta de depósito del pago de este trámite
y suba esos archivos en los espacios correspondientes que siguen:
.
.

El envío tardará unos momentos según el tamaño de los archivos adjuntos.


Recomendamos el uso del navegador Mozilla Firefox para efectuar el envio correcto del formulario

*Se deberá adjuntar el «Certificado de Finalización de Carrera»*

*Cualquier duda o consulta que se tenga sobre plazos de finalización de trámites y demás dudas relacionadas al proceso de producción del título, deben de consultarse en Secretaría Académica de la UNSE.


CONSULTAS





CONTACTO

(0385) 4509 541 / int. 1083

tramitetitulo@eie.unse.edu.ar

Lun. a Viernes.: 8 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.