INICIO DEL TRÁMITE DE TÍTULO PARA GRADO

El inicio del  trámite consta de dos etapas, la primera etapa puede efectuarse de manera presencial o completamente online:

PARTE UNO (MODO PRESENCIAL)

Deberá pedir el «Certificado de Finalización de Carrera» en el edificio de la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE, presentando en Dpto. Alumnos los siguientes requisitos:

1. Pago del cupón de $500 (en ventanilla de cobros de la EIE, 2º piso).
  2. Acta de nacimiento, fotocopia simple (solicitado para precisar datos filiatorios).
  3. Fotocopia del Título de base (elemento fundamental para hacer el tramite, la mayoría de los legajos están con constancia en trámite).
  4. Una foto carnet 4×4.
  5. La Curricula debe estar completa indefectiblemente. Todas la materias aprobadas y figurando en el SIU Guaraní (esta información se puede ver en Historial Académico en el SIU).

El CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN DE CARRERA demora aproximadamente 20 días a partir del inicio de tramite, el mismo debe ser retirado en Dpto. Alumnos de la EIE para luego ser presentado en Secretaría Académica de la UNSE junto a los demás requisitos que mencionamos a continuación.

PARTE UNO (MODO VIRTUAL)

Deberá completar debidamente el formulario y adjuntar toda la documentación requerida en los campos.

Recomendamos el uso del navegador Mozilla Firefox para efectuar el envio correcto del formulario

Estimados Alumnos para realizar el pago del Certificado de Finalización de Carrera, debe ingresar con su usuario y contraseña a la Plataforma Virtual 3.0 y acceder al sistema de “Mi Estado de Cuenta”. Una vez abonado adjunte el comprobante al siguiente formulario.

Datos Personales
===========

Ingrese sus datos filiatorios tales como figuran en el Documento de Identidad.
.

Escanee y arme un archivo PDF para cada uno de los ítems siguientes:
-- del Certificado Analítico de base
-- del DNI
-- del Acta de Nacimiento
-- boleta de depósito del pago de este trámite
y suba esos archivos en los espacios correspondientes que siguen:
.

El envío tardará unos momentos según el tamaño de los archivos adjuntos.

PARTE DOS

La segunda parte de la tramitación del título de grado se realiza en la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

PARA CONOCER LOS REQUISITOS DEBES INGRESAR AQUÍ

*Se deberá adjuntar el «Certificado de Finalización de Carrera»*

*Cualquier duda o consulta que se tenga sobre plazos de finalización de trámites y demás dudas relacionadas al proceso de producción del título, deben de consultarse en Secretaría Académica de la UNSE.

*Si desea realizar el seguimiento del trámite, ingrese AQUÍ

CONSULTAS

(0385) 4509 541 / int. 1083

tramitetitulo@eie.unse.edu.ar

Lun. a Viernes.: 8 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.