En marzo inicia la pre inscripción para la Esp. en Docencia Universitaria

En marzo inicia la pre inscripción para la Esp. en Docencia Universitaria

Del 01 al 31 de marzo de 2023 se mantendrá abierta la preinscripción por Siu Guaraní para la ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA, cohorte 2023. Las personas interesadas deberán subir la documentación digital a la plataforma y presentarla impresa en ventanilla de Posgrado.

La Secretaría de Posgrado de la EIE-UNSE anunció la fecha de pre inscripción para la Especialización en Docencia Universitaria – cohorte 2023, una carrera interinstitucional y cooperativa entre las Universidades Nacionales de Santiago del Estero, Misiones, Formosa y Nordeste. La misma, se abrirá del 01 al 31 de marzo de 2023 y está dirigida a egresados con título universitario de grado que ejerzan o deseen ejercer la docencia universitaria; y a egresados de instituciones de educación superior no universitaria de carreras de 4 años de duración.

Cabe destacar que, se trata de una carrera que recientemente fue evaluada y acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por un período de 6 años con categoría “A”, lo que indica excelencia en la gestión institucional de la carrera, inserción de la misma, cuerpo docente, equipamiento, infraestructura, recursos financieros, investigación y transferencia que se realiza.

Esta carrera propone procesos de formación de posgrado para profesionales y docentes, considerando el cruce de cuestiones pedagógicas, epistemológicas, socio-políticas, metodológicas y culturales en el campo de la docencia universitaria.

REQUISITO DE ADMISIÓN Y PREINSCRIPCIÓN


Las personas interesadas deberán subir la documentación digital a la plataforma y presentarla impresa en ventanilla de Posgrado.

PRE INSCRIPCIÓN
Quienes ya se encuentren registrados en el SIU se pre inscribirán en el link que figura a continuación. Deben actualizar en la sección Trámites–Mis Datos Personales el apartado Estudios Superiores y apartado Idiomas.

Quienes ingresan por primera vez al SIU deben hacer click en el siguiente enlace de preinscripción:

Más información: https://www.eie.unse.edu.ar/cmseie/index.php/especializacion-en-docencia-universitaria/