El género en las Cs. Sociales: movimientos feministas y disidencias

El género en las Cs. Sociales: movimientos feministas y disidencias

La Dra. Cecilia Canevari dictará el curso de posgrado «El género en las ciencias sociales: movimientos feministas y disidencias», el próximo
18 y 19 de noviembre.


El mismo, se enmarca en el Programa de Formación de Estudios Culturales de la Secretaría de Posgrado, Ciencia y Técnica de la EIE-UNSE, y se llevará a cabo en un formato híbrido, que implica sesiones sincrónicas los días 18 (de 18 a 21 horas) y 19 de noviembre (de 9 a 12).

«En este seminario nos proponemos hacer un acercamiento a las teorías de género o feministas como aporte fundamental para la comprensión de las múltiples subalternidades y violencias que se sostienen, producen y reproducen al interior de las estructuras sociales. A su vez haremos un recorrido histórico a los movimientos de mujeres, feministas y de la diversidad dimensionando su protagonismo en los procesos sociales que resultan en profundas transformaciones en las dinámicas», adelantó la Dra. Canevari, docente del curso.

El espacio tiene una duración de 40 hs. y quienes deseen cursarlo deben:

1) completar el formulario de inscripción aquí

2) ingresar a nuestra plataforma aquí, con su DNI como <Usuario y Contraseña>

3) ir a “Mi estado de cuenta” (margen inferior derecho de la pantalla)

4) dentro de “Mi estado de cuenta” hacer click en “Asistente de Eventos” y buscar el nombre del seminario5, elegir el modo de pago (el costo del mismo es de $ 4.500)


📌Es muy importante que tengan en cuenta que la inscripción se considera válida una vez concretado el pago.

👉Para mayor información: estudiosculturales@eie.unse.edu.ar