Dip. Sup. en Gestión de la Cultura y el Patrimonio

Diplomatura Superior en Gestión de la Cultura y el Patrimonio

Dis EIE Nº 194/2017

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE abre las inscripciones 2019 para la Diplomatura Superior en Gestión del patrimonio y la cultura (Disp. EIE Nº 194/2017) que se dictará en el Ente Cultural de Tucumán.

Actualmente el consumo del patrimonio cultural y natural ha incrementado gracias a su puesta en valor para la memoria social y la historia local.

Requiriendo de gestores cualificados, capaces de dirigir, organizar y administrar los recursos culturales en sus diferentes perspectivas: artísticas, históricas,turística, pública y privada, para garantizar su desarrollo provincial y regional con continuidad a lo largo del tiempo.

Este Postítulo busca formar agentes y promotores culturales, funcionarios públicos, trabajadores de organizaciones no gubernamentales, e interesados en la defensa y la difusión turística del arte, la cultura y el patrimonio.

Postítulo: Diplomatura Superior en Gestión del patrimonio y la cultura (600 hs.)

Certificaciones intermedias:

• Especialización Superior en  gestión de la cultura y el patrimonio (1 cuatrim.- 200hs.)
  • Actualización Académica en  gestión de la cultura y el patrimonio (2 cuatrim. 400 hs.)

INSCRIPCIÓN

SecundarioSuperior No UniversitarioSuperior UniversitarioGrado UniversitarioPosgrado

Martes a Viernes de 16 a 20 hs.