Continúan las preinscripciones para las carreras de Grado 2021

Debido a la masiva demanda para el ingreso en las carreras ofrecidas por la Escuela para la Innovación Educativa, la autoridad universitaria ha decidido ampliar el plazo de preinscripción hasta el día 12 de abril de 2021, inclusive.

Por estas razones, animamos a quienes les falta enviar o completar su documentación a que la envíen a ingreso2021@eie.unse.edu.ar con el formato indicado en la página de información:

A quienes puedan estar teniendo alguna dificultad con el envío de la documentación, los invitamos a enviar un mensaje de correo a ingreso2021@eie.unse.edu.ar con el siguiente contenido:

• Asunto: Pedido de asistencia por envío de documentación
  • Cuerpo del mensaje:

Apellido y Nombre completo

DNI

Carrera en la que se preinscribe

Detalles del inconveniente que está teniendo.

Invitamos a todos a visitar la página de información de «Ingreso 2021», ya que su contenido se actualiza frecuentemente, en: https://s.eie.unse.edu.ar/pi21a

Además recordamos que:
Aquellos postulantes que se inscribieron en años anteriores en la misma carrera (con los planes viejos), deben esperar instrucciones con el procedimiento adecuado para incorporarse en las nuevas carreras. Dichas instrucciones se les informará oportunamente por correo electrónico.