Conferencia «Educación y Justicia Afectiva»

Conferencia "Educación y Justicia Afectiva"

La Dra. Carina Kaplan vendrá a Santiago del Estero durante el mes de abril, oportunidad en la que brindará un seminario de posgrado y además, dará una conferencia abierta a toda la comunidad.

El próximo 20 de abril a las 20 horas, en el Paraninfo de la UNSE se llevará a cabo la conferencia «Educación y Justicia Afectiva» a cargo de la Dra. Carina Kaplán. La actividad está organizada por la Secretaría de Posgrado, Ciencia y Técnica de la EIE-UNSE, a través del Doctorado en Educación.

Las personas interesadas en asistir al evento deben HACER CLIC AQUÍ y en caso de requerir la entrega de Certificación, deberán inscribirse en el siguiente link.

Carina Kaplan es Doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires y Magister en Ciencias Sociales con mención en Educación por la FLACSO. Realizó estudios de posdoctorado en la Universidad Estadual de Rio de Janeiro. Es Investigadora Independiente del CONICET. Profesora a cargo de las cátedras de Sociología de la Educación en la FFyL UBA y en la FAHCE UNLP. Dirige el Programa de Investigación sobre Transformaciones, Subjetividad y Procesos Educativos en el IICE, FFyL UBA. Autora y coautora de numerosas publicaciones, entre ellas: “Desigualdad educativa”, editorial CEP; “Talentos, dones e inteligencias”, ed. Colihue; “Género es más que una palabra” Miño y Dávila editores; “Violencias en plural”  Miño y Dávila editores; “La escuela: una segunda oportunidad frente a la exclusión”, Publicep.